Conan Exiles anuncia fecha de su Acceso Anticipado y nuevo tráiler

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Conan Exiles anuncia fecha de su Acceso Anticipado y nuevo tráiler

Ya conocemos fechas y nuevo vídeo

Conan Exiles anuncia fecha de su Acceso Anticipado y nuevo tráiler
 

Ya sabemos cuándo podremos explorar las tierras de Hyboria y ponernos en la piel del héroe creado por Robert E. Howard. Desde la desarrolladora noruega Funcom, encargada de este Conan Exiles, nos anuncian que el próximo 31 de enero podremos disfrutar de un Acceso Anticipado para Steam, y además nos enseñan un nuevo vídeo.

Para todos los fans de este aguerrido héroe, nos llegan por fin buenas noticias acerca de este título, con el que espera coronarse la compañía noruega Funcom. Tras el último juego salido al mercado allá por 2007, a manos de la ya desaparecida THQ, no habíamos vuelto a saber nada de Conan y sus aventuras. Por eso, que tengamos por fin fechas concretas supone un alivio para todos aquellos que siguen al héroe desde los cómics.

Ya conocíamos una aproximación, pero ahora Funcom nos concreta que desde el próximo 31 de enero tendremos abierto un Acceso Anticipado para poder disfrutar del juego en Steam, así como se anuncia que también estará disponible para Xbox One, a través de su programa preview, en primavera. Además también enseñan un nuevo tráiler en el que podemos ver un poco más acerca de su jugabilidad.

Conan Exiles es un juego desarrollado por Funcom, que nos pondrá en la piel de Conan a través de sus peripecias en el continente ficticio de Hyboria. En él tendremos que sobrevivir y luchar contra otros enemigos por los recursos y los asentamientos. Pese a que se ha hecho especial hincapié en el multijugador, también contará con una trama en solitario. Saldrá para PC y Xbox One en una fecha aún por determinar.


Contenido relacionado