La nueva temporada de The Walking Dead de Telltale ya tiene fecha

The Walking Dead: A New Frontier

Android iOS PC PlayStation 4 Xbox One
8.6

Muy bueno

La nueva temporada de The Walking Dead de Telltale ya tiene fecha

El juego sufre un retraso de un mes

La nueva temporada de The Walking Dead de Telltale ya tiene fecha
 
 

Pronunciado era el silencio de Telltale Games sobre el que es posiblemente su juego más esperado, The Walking Dead: A New Frontier, tercera temporada de la aventura gráfica protagonizada por la joven Clementine que toma acción en un devastado mundo apocalíptico, nacido de la mente de Robert Kirkman, en el que los muertos pueblan los lugares que antes pertenecían a los vivos.

El primer capítulo de esta nueva temporada fue fechado para noviembre en principio, sin embargo ha sido aplazado hasta el 20 de diciembre, para aquellos que quieran comprar el primer capítulo en formato digital a un precio de 4,99€ en PC, Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3, iOS y Android, y hasta el 7 de febrero para quienes se esperen a la versión en disco que incluirá el ya frecuente disco de “season pass” que dará acceso a todos los capítulos. Aquellos que se hagan con el juego en digital también tendrán la posibilidad, como es habitual, de comprar los cinco capítulos que contendrá la aventura a un precio de 24,99€. Desde el blog oficial de Telltale se han compartido también los incentivos de reserva: los usuarios de PlayStation 4 recibirán una copia de The Walking Dead: Season Two y otra de The Walking Dead Michonne, mientras que los de PC disfrutarán de un 10% de descuento, nada se ha dicho sobre el resto de plataformas.

Telltale ha también avisado que el próximo 1 de diciembre podremos echar un primer vistazo en exclusiva a esta nueva temporada en los The Game Awards, donde también podría presentarse su próximo proyecto junto a Marvel. Además la empresa americana ha compartido un nuevo arte del videojuego, que será también el arte de la portada, en el que vemos a Clementine y Javier, protagonistas jugables de la aventura, junto a otros personajes desconocidos que prometen ser importantes en el trascurso de la aventura. Conocemos también la sinopsis de lo que este The Walking Dead: A New Frontier nos propondrá:

¿Cuán lejos estás dispuesto a llegar para protegerla? Han pasado cuatro años desde el colapso de la civilización, ahora pequeños reductos civilizados emergen del caos ¿pero a qué coste? ¿Son los vivos de confianza en esta nueva frontera? Como Javier, un joven motivado a encontrar a la familia que le arrebataron, conocerás a una joven chica que ha experimentado perdidas inimaginables. Su nombre es Clementine, y vuestros destinos están unidos en una historia en la que cada decisión puede ser la última que tomes.”

Os mantendremos informados de cualquier novedad, como hemos dicho habrá que esperar hasta el 1 de diciembre para eso, recordad que Telltale Games ha lanzado hoy el cuarto capítulo de su serie basada en Batman que tiene prevista terminar el mes que viene, posiblemente antes del lanzamiento de The Walking Dead: A New Frontier.


Contenido relacionado