La nueva temporada de The Walking Dead de Telltale ya tiene fecha
Últimas fichas
Últimas noticias

La nueva temporada de The Walking Dead de Telltale ya tiene fecha

Publicado:
Actualizado:
2

Pronunciado era el silencio de Telltale Games sobre el que es posiblemente su juego más esperado, The Walking Dead: A New Frontier, tercera temporada de la aventura gráfica protagonizada por la joven Clementine que toma acción en un devastado mundo apocalíptico, nacido de la mente de Robert Kirkman, en el que los muertos pueblan los lugares que antes pertenecían a los vivos.

El primer capítulo de esta nueva temporada fue fechado para noviembre en principio, sin embargo ha sido aplazado hasta el 20 de diciembre, para aquellos que quieran comprar el primer capítulo en formato digital a un precio de 4,99€ en PC, Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3, iOS y Android, y hasta el 7 de febrero para quienes se esperen a la versión en disco que incluirá el ya frecuente disco de "season pass" que dará acceso a todos los capítulos. Aquellos que se hagan con el juego en digital también tendrán la posibilidad, como es habitual, de comprar los cinco capítulos que contendrá la aventura a un precio de 24,99€. Desde el blog oficial de Telltale se han compartido también los incentivos de reserva: los usuarios de PlayStation 4 recibirán una copia de The Walking Dead: Season Two y otra de The Walking Dead Michonne, mientras que los de PC disfrutarán de un 10% de descuento, nada se ha dicho sobre el resto de plataformas.

Telltale ha también avisado que el próximo 1 de diciembre podremos echar un primer vistazo en exclusiva a esta nueva temporada en los The Game Awards, donde también podría presentarse su próximo proyecto junto a Marvel. Además la empresa americana ha compartido un nuevo arte del videojuego, que será también el arte de la portada, en el que vemos a Clementine y Javier, protagonistas jugables de la aventura, junto a otros personajes desconocidos que prometen ser importantes en el trascurso de la aventura. Conocemos también la sinopsis de lo que este The Walking Dead: A New Frontier nos propondrá:

the walking dead a new frontier box art
the walking dead a new frontier arte

¿Cuán lejos estás dispuesto a llegar para protegerla? Han pasado cuatro años desde el colapso de la civilización, ahora pequeños reductos civilizados emergen del caos ¿pero a qué coste? ¿Son los vivos de confianza en esta nueva frontera? Como Javier, un joven motivado a encontrar a la familia que le arrebataron, conocerás a una joven chica que ha experimentado perdidas inimaginables. Su nombre es Clementine, y vuestros destinos están unidos en una historia en la que cada decisión puede ser la última que tomes."

Os mantendremos informados de cualquier novedad, como hemos dicho habrá que esperar hasta el 1 de diciembre para eso, recordad que Telltale Games ha lanzado hoy el cuarto capítulo de su serie basada en Batman que tiene prevista terminar el mes que viene, posiblemente antes del lanzamiento de The Walking Dead: A New Frontier.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Nuevo código de Genshin Impact: consigue protogemas gratis por la llegada de Arlecchino al juego

El código estará disponible durante apenas unas horas, por lo que lo mejor es canjearlo cuanto antes

Publicado: 24 ABR 2024 0

Helldivers 2 filtra el Colony Rover, uno de los próximos vehículos que llegarán al juego

Un usuario de Reddit ha filtrado sobre de qué automóvil se trata

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade ya cuenta con sus primeras reviews y esta es un nota media en Metacritic

El esperado título exclusivo de PS5 gozaba de altas expectativas, pero ¿habrá logrado cumplirlas?

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las reservas de la coleccionista Metaphor: ReFantazio ya están abiertas en España, pero ¡date prisa, que vuelan!

La edición coleccionista del nuevo JRPG de Altus ya se puede reservar, aunque se espera que se agote en pocas horas

Publicado: 24 ABR 2024 0

La mejor PS5 que verás hoy: está inspirada en The Last of Us y es un gran homenaje a la saga

Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego

Publicado: 24 ABR 2024 0

Steam cambia su política de reembolsos y ahora va en contra de quienes pagan más por los juegos

La plataforma de Valve ha hecho una pequeña corrección que afectará a todos los que optéis por la versión Deluxe en vuestras compras

Publicado: 24 ABR 2024 0