Pokémon Sol y Luna ya es el más reservado en la historia de GAME

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pokémon Sol y Luna ya es el más reservado en la historia de GAME

Sumando las reservas de ambas ediciones

Pokémon Sol y Luna ya es el más reservado en la historia de GAME
 
 

Ya se acaba la cuenta atrás y, a tan sólo un día del lanzamiento del próximo Pokémon Sol y Luna, la cadena de tiendas de videojuegos GAME ha anunciado que estos ya son los juegos más reservados en toda la historia de la compañía, teniendo en cuenta que estos números constituyen la suma de las reservas de ambas ediciones.

Cómo sabréis los que ya hayáis reservado la edición en GAME, además de poder obtener un póster exclusivo y una figura diferente según la versión del juego reservada, hasta fin de existencias, la empresa anunciado un Plan Renove con el que podremos obtener cualquiera de los dos juegos por 24,95 euros a cambio de vender dos juegos de Nintendo 3DS. Además, nos entregarán un bono de cinco euros para este Plan Renove, independientemente de lo que te puedan dar por cada uno de los juegos que llevemos a la venta.

pokemon-sol-y-luna

Con una puntuación de sobresaliente en nuestro análisis de Pókemon Sol y Luna, el juego, que sale mañana día 23 de noviembre, promete ser uno de los mejores títulos de la saga.

 


Contenido relacionado