El evento de Navidad y un nuevo modo podrían llegar a Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El evento de Navidad y un nuevo modo podrían llegar a Overwatch

Aunque aún no tenemos ninguna confirmación oficial

El evento de Navidad y un nuevo modo podrían llegar a Overwatch
 

Este está siendo un mes de cambios muy grandes en Overwatch, tras la llegada de Sombra, los nuevos modos de juego y la próxima actualización de Symmetria. Ahora, gracias a un usuario hemos podido descubrir que el evento de Navidad y un nuevo modo de juego Gladiador Arena podrían llegar al juego próximamente.

Así pues, una serie de audios han sido descubiertos por un usuario de Reddit llamado Venxa quien ha encontrado lo que podría ser el tema de navidad del juego. Por otra parte también ha sacado a la luz 3 audios que podrían indicar un nuevo modo Arena, del que por ahora no sabemos nada: “Challenger” , “Gladiator” y “Now Entering the Arena”.

overwatch-tracer-areajugones

Otro usuario llamado FunyunKnight también ha descubierto algunas frases de los personajes que apoyan la llegada del evento de Navidad: Genji diciendo “Merry Christmas”, Lucio “Happy Holidays” y Reinhardt “Who´s feeling the holiday spirit?”.

El evento de Navidad sería el tercero del juego en lo que lleva a la venta, por lo que lo más seguro es que se asemeje a los anteriores y podamos conseguir aspectos y cajas de botín exclusivas.


Contenido relacionado