Se revela cuánto ocupará la versión final de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Se revela cuánto ocupará la versión final de Final Fantasy XV

El tamaño de la descarga será bastante importante

Se revela cuánto ocupará la versión final de Final Fantasy XV
 
 

Quedan escasos dos días para que el último juego de Square Enix llegue a las tiendas y pocas cosas son ya las que no conocemos sobre este Final Fantasy XV. La espera se está haciendo difícil de aguantar para muchos fans que llevan meses con la reserva del juego hecha, por eso no es de extrañar que no pare de llegar nueva información. Y es que, aunque la salida oficial está programada para el día 29 de noviembre, mucho son ya los que se han hecho con el juego de una u otra forma, y están empezando a filtrar e incluso emitir en directo el juego completo en internet.

La última información que nos llega desde el medio Dualshockers tiene que ver con el tamaño que tendrá el juego cuando lo insertemos en nuestra consola el día del lanzamiento. Esto se debe a que la prensa lleva ya un par de días recibiendo copias para analizarlo, y a que en Japón ya se puede hacer la pre-descarga de la edición digital en la consola de Sony.

ffxv_screenshot_continent_100815_online_1439199128

El juego tendrá un tamaño nada desdeñable de 50.69 GB, de los cuales 6.59 de ellos serán necesarios tenerlos instalados para empezar a jugar. Esto no dista mucho de lo que ocupará la descarga en la consola de Microsoft, lo cual fue revelado hace un par de semanas (50.94 GB)

Como es habitual, puede haber pequeñas variaciones del tamaño dependiendo de la región en la que hagas la descarga, pero no hay duda de que cuando Square Enix afirmó que habían necesitado añadir al juego escenas de Kingslaive: Final Fantasy XV y del tráiler CGI Omen a través de un parche día uno, no estaban bromeando. Por lo que vemos, el juego llevará al lector Blu-Ray de nuestras PlayStation 4 al límite.

Además también afirman que desde PlayStation Store solo se requerirá 40.5 GB de espacio mínimo, pero son cifras ciertamente imprecisas, al igual que ocurre con las mencionadas anteriormente.

Solo faltan 3 días para que la última entrega de la saga más famosa del rpg japonés salga a la venta. Mientras tanto podéis ir haciendo espacio en vuestras consolas para disfrutar de Noctis y compañía. ¿Estáis preparados?

 





Contenido relacionado