Forza Horizon 3 recibirá la expansión Blizzard Mountain

Forza Horizon 3

PC Xbox One
9.2

Increíble

Forza Horizon 3 recibirá la expansión Blizzard Mountain

Muy pronto en vuestras consolas y PC's

Forza Horizon 3 recibirá la expansión Blizzard Mountain
 

A principios de noviembre Microsoft y Playground Games nos adelantaron que la nieve sería la próxima gran protagonista de Forza Horizon 3, dejándonos un pequeño avance en forma de imagen que podéis consultar aquí.

Ahora por fin se ha hecho pública la expansión Blizzard Mountain para Forza Horizon 3, en la que el estudio nos demostrará lo arriesgado que puede ser conducir bajo la nieve, que llegará por primera vez a un juego de la saga Forza. Pero no sólo han añadido la nieve, sino que el hielo en la carretera, elevaciones verticales más pronunciadas y ventiscas nos desafiarán en nuestra lucha por ser el rey de la montaña, que será el objetivo final de esta expansión.

Blizzard Mountain cuenta con más de 50 nueves eventos y nuevas Experiencias Vitales y Blueprints para hacer nuestros propios eventos y desafíos con rivales. Se han añadido un total de 28 nuevos logros que suman 500 puntos para el Gamerscore que podéis consultar aquí.

La nueva expansión está llena de terrenos irregulares y difícil de maniobrar en la que encontraremos nuevas áreas como un parque de deportes extremos en la nieve o un lago congelado gigante para derrapar. Playground ha añadido nuevos carteles de bonificación para destrozar y un nuevo coche oculto en un granero. Pero a parte de esto también se han añadido siete nuevos vehículos, como el 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX, el 2016 Nissan Titan Warrior Concept y vehículos clásicos de las carreras de Rally.

La expansión Blizzard Mountain estará disponible a partir del 13 de diciembre por separado o dentro del Pase de Expansión, que da acceso a dos grandes expansiones por 34,99€.

 

 


Contenido relacionado