La actualización Foundation de No Man’s Sky ya está disponible

No Man’s Sky

PC PlayStation 4
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

La actualización Foundation de No Man’s Sky ya está disponible

Con esta actualización también se mejoran los gráficos

La actualización Foundation de No Man’s Sky ya está disponible
 
 

Después de que Hello Games rompiera el silencio sobre No Man’s Sky y detallase la actualización Foundation, sólo faltaba esperar a recibir el nuevo parche que arreglara algunos de los fallos del título, además de incluir alguna que otra novedad al título. Para empezar se añaden estos tres nuevos modos de juego:

  • Modo Normal: La experiencia original de No Man’s Sky
  • Modo Creativo: Permite explorar todo el universo y construir una base
  • Modo Supervivencia: Un modo que cambia el juego, ofreciendo una experiencia mucho más desafiante

Sobre las nuevas bases del Modo Creativo, consiste en que se puede empezar a construir una casa en el planeta que nosotros elijamos. Se pueden utilizar como refugio o bien como almacenaje, pero además también se pueden incluir cultivos y contratar a personajes no jugables (PNJ) de las Estaciones Espaciales para investigar sobre nuevas tecnologías y productos en nuestro beneficio, así como teletransportarse de vuelta a dicha base en cualquier momento. Al tener una base desde la cual explorar el universo del juego, se desbloquean numerosas habilidades y funcionalidades totalmente nuevas.

Ahora se podrán construir equipamientos en la superficie como puntos de parada, puntos de cambio, recolectores de minería y escáneres de señal. Los buques de carga son el tercer elemento clave en esta primera actualización del juego. Estas naves pueden ser encontradas navegando a través del espacio, y al abordarlas, los jugadores podrán decantarse por comprar la lealtad del capitán de la nave para controlarla; los cargueros de nuestra propiedad podrán ser convocados desde cualquier punto de la galaxia.

Con la actualización The Foundation también se mejora visualmente el juego; la interfaz de usuario ha sido mejorada y ahora hay un menú de acceso rápido al inventario, que ahora recopila los recursos y hay un nuevo indicador en la nave que avisa más eficazmente sobre la actividad pirata que tengamos cerca. Con la opción de activar Motion blur para acentuar la sensación de velocidad y el Temporal Anti Aliasing, que elimina los bordes de sierra de manera eficaz, se pretende que el juego luzca mejor.


Contenido relacionado