Mass Effect: Andromeda vinculará su campaña con el multijugador

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda vinculará su campaña con el multijugador

El videojuego llega en primavera si nada cambia

Mass Effect: Andromeda vinculará su campaña con el multijugador
 

Durante la próxima primavera tendremos la oportunidad (si no aparece algún retraso inesperado) de ver cómo le sienta la actual generación a Mass Effect: Andromeda, la esperada continuación de la franquicia de Bioware. Tras saber que el próximo 1 de diciembre veremos un adelanto del juego en la gala de los Game Awards, hoy los desarrolladores han decidido hablar de diversos aspectos relacionados con el multijugador.

En primer lugar, lo más importante es que habrá una vinculación directa entre la campaña y el multijugador del juego. También se ha decidido que para realizar algunas de las misiones secundarias que nos encontremos en la campaña de juego, podamos enviar a tropas que finalicen con éxito o no dicho objetivo. Por supuesto, pueden ser realizadas de manera tradicional gracias a nuestra pericia.

masseffectandromedaimagen1

El modo online en sí, será mucho más rápido y dinámico, algo que se echó en falta en anteriores entregas, “y se cuidarán los controles para dar una mejor respuesta de lo que el jugador quiera hacer“. La clave del multijugador residirá en mantener la profundidad característica de la franquicia pero en resultar accesible. Para ayudar a ese elemento de accesibilidad, existirán micropagos que se podrán pagar con moneda de juego, o con dinero real. Para comprobar qué tal sientan estas novedades a la franquicia tendremos que esperar a su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado