Dos nuevos actores se unen al reparto de Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

A la espera (Temporada 1)

Dos nuevos actores se unen al reparto de Star Trek: Discovery

Ya son tres los tripulantes confirmados

Dos nuevos actores se unen al reparto de Star Trek: Discovery
 
 

Junto con la reciente confirmación de Michelle Yeoh ( “Tigre y Dragón”, “Los Pasajeros del Tiempo” y la serie “Marco Polo“) como la Capitana de Corbeta Nicholas Meyer, hoy se han concretado dos actores más para “Star Trek: Discovery“, la nueva serie de la famosa saga espacial.

Por un lado contamos con Doug Jones (famoso por “El Laberinto del Fauno” y las dos películas de “Hellboy“) que interpretará al Teniente Saru, un Oficial de la flota científica que investiga las nuevas especies alienigenas.

Por otro Anthony Rapp (“Rent“) será el Teniente Stamets, un experto en los astros y basado en el científico real Paul Stamets. Esperemos que pronto se confirmen nuevos actores para hacer un reparto a la altura de las anteriores series de la franquicia.

La serie “Star Trek: Discovery” estará producida por Bryan Fuller, Gretchen Berg, Aaron Harberts y Akiva Goldsman. Su estreno está previsto para el mes de mayo de 2017 en el canal CBS y, 24 horas después, en el resto del mundo, en Netflix y Bell Media (en Canadá).

startrek-1


Contenido relacionado