EA confirma que no habrá nuevo Battlefield en 2017

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

EA confirma que no habrá nuevo Battlefield en 2017

En principio la saga volvería, como pronto, en 2018

EA confirma que no habrá nuevo Battlefield en 2017
 

Aunque era algo previsible ya que el estudio DICE está centrado en la creación de Star Wars: Battlefront 2, previsto para el próximo año, el Jefe Financiero de Electronic ArtsBlake Jorgensen, ha confirmado en una Conferencia durante la 35 Edición de la Nasdaq en Londres, que no habrá nueva entrega de la saga Battlefield en 2017:

“No tendremos otro Battlefield por un par de años. El próximo año habrá un nuevo Star Wars: Battlefront. Este juego, de hecho, ha vendido particularmente bien, con 14 millones de unidades, y ha recibido muy buenas críticas, abordando, según el productor, diferentes temas para su secuela. Además ha confirmado que este futuro Star Wars Battlefront 2 será mucho más grande y excitante que la primera entrega.

Así, por ejemplo, tendrá contenido de las nuevas películas (“Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y, previsiblemente, “Star Wars: Episodio VIII”) haciendo, según sus palabras, una mayor experiencia. Además es de esperar que tenga una trabajada campaña, apartado que faltó en el primer Star Wars: Battlefront. 

star-wars-battlefront


Contenido relacionado