Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

El equipo de Kingdom Come: Deliverance piensa en una secuela

Este RPG medieval tiene previsto su estreno durante 2017

Kingdom Come: Deliverance
 
 

A falta de conocer cuándo se estrenará finalmente Kingdom Come: Deliverance, uno de los responsables de Warhorse Studios, Tobias Stolz-Zwilling, ha comentado en una entrevista con el medio Game Watcher que están pensando en una secuela para su título principal. El juego que conocimos a través de Kickstarter hace ya casi tres años todavía no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, aunque la desarrolladora estima su estreno en algún momento del próximo año 2017 (algo que ha reafirmado el entrevistado).

Una de las características de Kingdom Come: Deliverance descritas en Kickstarter es que sería publicado en varias partes. La primera de ellas, el primer acto, contendrá unas 30 horas de juego y un mapa de 9 kilómetros cuadrados, mientras que el resto del contenido llegaría en una segunda parte, con los 3 actos de su historia y más de 70 horas de juego. Stolz-Zwilling ha asegurado que, finalmente, esto no será así, y Kingdom Come: Deliverance saldrá a la venta como un juego único, incluyendo todo el contenido planeado.

Sobre la secuela, no se han dado muchos detalles, más allá de que incluirá nuevo contenido, un nuevo mapa y una nueva historia. Por lo de ahora, quizás sea demasiado pronto para hablar de una secuela para este RPG, que se quiere diferenciar de otros RPG de temática similar ambientándose en una Europa medieval realista, sin elementos fantásticos.


Contenido relacionado