Gears of War 4 recibirá nuevos mapas y contenido

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

Gears of War 4 recibirá nuevos mapas y contenido

Disponible a partir del 6 de diciembre

Gears of War 4 recibirá nuevos mapas y contenido
 

Microsoft ha anunciado hoy, en el blog oficial de Xbox, el lanzamiento de nuevo contenido para Gears of War 4, en una nueva actualización que estará disponible a partir del próximo martes, 6 de diciembre. Se añadirán dos nuevos mapas, nuevos objetos de temática navideña y varias mejoras y arreglos en el juego. Además, desde hoy hasta el 28 de diciembre, el juego contará con un 33% de descuento.

Los dos nuevos mapas son Speyer y Glory, y serán añadidos a las partidas públicas el 13 de diciembre. El primero de ellos se ambienta en un distrito que guarda el estilo de vida de la época previa a la guerra contra los Locust, que vivimos en los lanzamientos anteriores a Gears of War 4. El mapa cuenta con una plaza y varias zonas interiores, destacando un santuario y una academia, donde se desatarán combates a corta distancia.

El segundo mapa, Glory, se trata de unas instalaciones militares de la CGO que cuentan con varios cañones apuntando al horizonte, predominando el combate en el exterior, aunque alternándose con algunas zonas cubiertas.

Entre los aspectos del juego mejorados, destacan un nuevo sistema de recompensas diarias, la vista vertical al jugar a pantalla dividida en PC, y mejoras en los efectos de sonido de las pisadas. Os recordamos que, este fin de semana, Microsoft pondrá en marcha de forma experimental una lista de partidas donde se habilitará el juego cruzado entre Xbox One y PC.


Contenido relacionado