Nuevas imágenes y personajes confirmados de Musou Stars

Musou Stars

PlayStation 4 PlayStation Vita

Nuevas imágenes y personajes confirmados de Musou Stars

Juntará muchas sagas de Koei Tecmo al estilo Musou

Nuevas imágenes y personajes confirmados de Musou Stars
 
 

Hoy, como estaba previsto, se ha mostrado un nuevo gameplay de Musou Stars en el canal NicoNico de Japón y, a espera de que se haga público, Koei Tecmo ha mostrado muchas nuevas imágenes de este juego de PlayStation 4 y PlayStation Vita que llegará 2 de marzo de 2017 al país del Sol Naciente.

Este crossover juntará algunas de sus más famosas sagas, como Atelier, Ninja Gaiden, Toukiden, Samurai Warriors, Dynasty Warriors y Dead or Alive, entre otras. Por el momento no está previsto para Occidente pero muchos de los juegos de la compañía suelen llegar a Europa y Norteamérica con el tiempo. Entre las imágenes gameplay que se han mostrado se han confirmado los personajes de Ishida Mitsunari, de la saga Samurai Warriors, Wang Yuanji, de la saga Dynasty Warriors, y Horo, de la saga Toukiden. 

También se han detallado algunos aspectos de la jugabilidad de Musou Stars, como el movimiento especial Musou Fever que tendrán todos los personajes al estar cerca de otro. Igualmente cada personaje tendrá tres tipos de habilidades, ya sean técnicas, ayudas a otros personajes, ataques especiales, etc. Por su parte el mapa del mundo del juego se irá ampliando a base de nuevas batallas y eventos con diferentes caminos. También habrá un Santuario que servirá como Base de Operaciones de los personajes y tendrá diferentes edificios para mejorar los objetos y armas de nuestros personajes.


Contenido relacionado