Steep se ampliará con cuatro deportes mediante pase de temporada

Steep

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Steep se ampliará con cuatro deportes mediante pase de temporada

Vive al límite en este título de deportes extremos

Steep se ampliará con cuatro deportes mediante pase de temporada
 
 

La actualidad manda, y tras haber conocido por la propia Ubisoft que su próximo título, Steep, iba a ser analizado después del lanzamiento para que comprobemos de primera mano el funcionamiento de sus servidores, es el momento de hablar del pase de temporada que tendrá y que acaba de ser detallado en una nota de prensa.

Una de las noticias tras conocer cómo será este conjunto de añadidos post-lanzamiento es que habrá tanto nuevo contenido como elementos de personalización bastante importantes. En cuanto al nuevo contenido, llegará en forma de cuatro nuevos deportes y nuevos objetivos, y por el lado de la personalización, ésta llegará  en forma de nuevos trajes. Os dejamos con los detalles a continuación:

  • Por adquirir el pase de temporada obtendremos 10 tickets de helicóptero, un traje basado en el tradicional “muñeco de nieve” y 10.000 créditos para el juego.
  • El primer pack se llama “Adrenalina” y añade conjuntos adicionales como “el leñador”, y nuevos desafíos nocturnos acompañados de equipamiento que brilla en la oscuridad.

Steep

  • El segundo pack se llama “Festival de Invierno” e incluye un nuevo deporte (trineo de invierno), nuevos objetivos y de nuevo, bastantes conjuntos adicionales basados en luchadores de sumo, repartidores de pizza…
  • Por último, el pack “Extremo” incluirá tres nuevos deportes (salto base, deslizamiento – “speed gliding” y propulsión mediante cohete – “rocket wings”).

Recordamos que el título base llegará con varios deportes extremos tales como parapente, snowboard o esquí, ascendiendo la cifra inicial a las cuatro disciplinas. Gracias al mundo abierto creado para la ocasión podremos elegir en cualquier momento qué deporte practicar y explorar el universo creado mientras completamos objetivos repartidos por todo el mapa. Steep llega mañana a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado