Telltale muestra en gameplay The Walking Dead: A New Frontier

The Walking Dead: A New Frontier

Android iOS PC PlayStation 4 Xbox One
8.6

Muy bueno

Telltale muestra en gameplay The Walking Dead: A New Frontier

El primer capítulo llegará el día 20 de diciembre

Telltale muestra en gameplay The Walking Dead: A New Frontier
 
 

Tal y como se confirmaba hace una semana, hoy en los The Game Awards, Telltale Games ha mostrado el primer vídeo gameplay de The Walking Dead: A New Frontier. Lo ha hecho en la misma gala en la que hace cuatro años la primera de las temporadas de esta afamada serie del equipo americano se coronase como mejor juego del año, según estos premios.

Hasta ahora, sólo habíamos podido ver un tráiler del juego, el que sirvió para su presentación en el E3 de Los Ángeles. Desde entonces, la sequía ha sido constante y tan sólo algunas imágenes han logrado mantener el interés de los fans. El título será episódico, como es habitual en la compañía, y el primer capítulo llegará el próximo 20 de diciembre a todas las plataformas.

A New Frontier es la tercera temporada de The Walking Dead, pese a ello sus creadores insisten en que no es totalmente necesario jugar los capítulos anteriores para disfrutar de estos próximos cinco capítulos que nos pondrán en la piel tanto de Clementine, habitual en la saga, como de Javier, un nuevo personaje con una interesante historia familiar.

Además, se han confirmado las opciones de importación de partida del juego, dado que como sabéis el título cuenta con una importante narrativa que continúa los hechos acontecidos en las temporadas anteriores, hechos que, por otra parte, prometen ser importantes en el transcurso de A New Frontier. Próximamente ampliaremos más detalles de esta opción y del juego en sí, mientras os dejamos con su nuevo tráiler.


Contenido relacionado