Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Anunciado Marvel vs. Capcom Infinite para todas las plataformas

Se han podido ver a los cuatro primeros luchadores confirmados

Marvel vs. Capcom: Infinite
 

Como se venía rumoreando, Sony y Marvel acaban de anunciar durante la presente PlayStation Experience la nueva entrega de la saga Marvel vs. Capcom que llevará el nombre de Marvel vs. Capcom Infinite y saldrá en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En la cinemática se ha podido ver a Iron Man, Capitán Marvel, Megaman y Ryu, aunque habrá el primer gameplay y más detalles tras la final de la Capcom Cup que terminará en pocas horas.

Según los rumores de Marvel vs. Capcom Infinite, sus primeros test de prueba comenzarían a principios del próximo año. Además contaría con los personajes más icónicos de las películas de Marvel (no tendrá los personajes de X-Men) junto con algunos invitados y se centraría en muchos de los personajes presentes en “Avengers: Infinity War” (de hecho se ha podido ver a Thanos de fondo) por lo que es de esperar a otros muchos como Thor, Capitán América, Hulk, Soldado de Invierno, Black Panther, junto con los más famosos de Capcom y sus sagas de lucha y acción.

Además algunos de los actores de las películas aportarían su voz a sus respectivos personajes aunque no se sabe si se conseguiría con todos. Por último, la jugabilidad sería más “casual y estaría centrada en enfrentamientos de equipos de dos luchadores contra otros dos, con un tercer luchador como asistente.

Primeras características confirmadas
  • Batallas 2vs2
  • Las piedras del infinito podrán usarse para potenciar las habilidades de los luchadores. Además cada una de las diferentes piedras aportará una mejora u otra.
  • Héroes icónicos
  • Modo historia
  • Otros modos para un jugador como entrenamiento, misiones y modos arcade
  • Modo multijugador completo
  • Gráficos renovados gracias a la potencia del Unreal Engine 4

Además Ultimate Marvel vs Capcom 3 ya está disponible para comprar y descargar dentro de PSNetwork. Se desconoce si también llegará como retrocompatible a Xbox One ya que salió para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011.


Contenido relacionado