Como se venía rumoreando, Sony y Marvel acaban de anunciar durante la presente PlayStation Experience la nueva entrega de la saga Marvel vs. Capcom que llevará el nombre de Marvel vs. Capcom Infinite y saldrá en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En la cinemática se ha podido ver a Iron Man, Capitán Marvel, Megaman y Ryu, aunque habrá el primer gameplay y más detalles tras la final de la Capcom Cup que terminará en pocas horas.
Según los rumores de Marvel vs. Capcom Infinite, sus primeros test de prueba comenzarían a principios del próximo año. Además contaría con los personajes más icónicos de las películas de Marvel (no tendrá los personajes de X-Men) junto con algunos invitados y se centraría en muchos de los personajes presentes en "Avengers: Infinity War" (de hecho se ha podido ver a Thanos de fondo) por lo que es de esperar a otros muchos como Thor, Capitán América, Hulk, Soldado de Invierno, Black Panther, junto con los más famosos de Capcom y sus sagas de lucha y acción.
Además algunos de los actores de las películas aportarían su voz a sus respectivos personajes aunque no se sabe si se conseguiría con todos. Por último, la jugabilidad sería más “casual“ y estaría centrada en enfrentamientos de equipos de dos luchadores contra otros dos, con un tercer luchador como asistente.
Además Ultimate Marvel vs Capcom 3 ya está disponible para comprar y descargar dentro de PSNetwork. Se desconoce si también llegará como retrocompatible a Xbox One ya que salió para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024