Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Toda la información del panel de Death Stranding

Será una aventura de mundo abierto muy cinematográfica

Death Stranding
 

Apenas un día después de haberse mostrado en The Game Awards con su segundo tráiler, Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima para PlayStation 4 (con una aparente exclusiva de dieciocho meses) también se ha mostrado en la presente PlayStation Experience donde su afamado creador ha dado más detalles del mismo mostrando el mismo vídeo de hace unos días pero con una música diferente, en este caso con la canción “Easy Way Out” de Low Roar, la misma que la del tráiler del E3.

deathstranding4kareajugones1

Como ya se rumoreaba, Death Stranding utiliza un motor gráfico muy potente llamado DECIMA pero, en lugar de ser de Sucker Punch, como se rumoreaba, es original de Guerrilla Games. Este afamado equipo, creadores también de la saga Killzone, también han asistido al panel y ayudan a Kojima con un estudio-satélite ubicado en Amsterdam y algunos de sus trabajadores aparecerán en el juego.

El motor gráfico DECIMA es el de Horizon Zero Dawn y ofrecerá entornos muy cuidados con alto grado de detalles, una IA enemiga muy mejorada, efectos de partículas muy logrados, unas físicas muy creíbles, y la ambientación cinemática a la que nos tiene acostumbrado Hideo Kojima. 

death-strading-guillermo-del-toro-mad-mikkelsen-areajugones-3

En esta ocasión no se han confirmado nuevos actores pero se rumorea que muchos están colaborando con este esperado título, aparte de Norman Reedus, Guillermo del Toro (la voz de este último no será la suya) y, el antagonista del juego, Mad Mikkelsen (de los cuales han grabado sus expresiones y movimientos con unas potentes técnicas).

De hecho fue gracias a sus contactos con estos dos últimos y conocidos actores como Kojima consiguió el contacto de Norman por lo que, según él, la elección de estos tres ha sido muy orgánica. A continuación os mostramos algunos de los ejemplos de este potente motor gráfico.

Además, Death Stranding tendrá una narrativa inspirada en películas como “Shutter Island”, “Pacific Rim” o la serie “The Strain”, con una jugabilidad combinada entre la saga Uncharted y el reciente The Division, con una exploración en tercera persona, en mundo abierto (su motor gráfico es idóneo para este tipo de juegos), y muchas zonas centradas en la acción. También habrá personajes femeninos que serán descubiertos más adelante.


Contenido relacionado