Comparativa gráfica de The Last Guardian en PS4 y PS4 Pro

The Last Guardian

PlayStation 4
9.3

Increíble

Comparativa gráfica de The Last Guardian en PS4 y PS4 Pro

Comparativa gráfica de The Last Guardian en PS4 y PS4 Pro
 

El embargo de The Last Guardian ya ha concluido, motivo por el cual hemos publicado hace escasas horas la review del mismo. Pero también se ha abierto la veda a publicar comparativas entre las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. El resultado de las dos versiones es muy evidente, la versión mejorada de la consola es capaz de mover el juego de forma estable a 30 fotogramas por segundo mientras que la antigua PlayStation 4 tiene caídas que lo llevan en algunos casos hasta los 20 FPS.

No obstante al seleccionar la resolución 4K en PlayStation 4 Pro el juego presenta algunos tirones de fotogramas, aunque siendo estos menos evidente que en la versión original de PlayStation 4.


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. En mi opinión ya se esta empezando a ver por donde quiere ir Playstation, a partir de ahora todos los exclusivos va a ser así, en ps4 estándar caídas de hasta 20 fps, solo para que te compres la pro, una decepción aunque se veía venir.

    • (Se que no es lo mismo) Pero por ejemplo en Resident Evil 7, se ve de maravilla en ps4 estándar y a 60 fps estables y el The last guardián que tiene gráficos de ps3 a 30 fps y con caidas hasta los 20 fps.

      • Pues la verdad es que es una lástima. Para mí, ya los 900p y 30 fps estables son suficientes (aunque claro, considero lo óptimo 1080p 60fps). Aunque no se alcance una resolución 4k o una fluidez extraordinaria, creo que las desarrolladoras deberían procurar con especial cuidado la estabilidad del título, logran minimizar al mínimo las posibles caídas

    • Es algo triste desde luego pero tendremos que ir acostumbrándonos a más noticias de este tipo conforme vayan saliendo lanzamientos para PS4

Los comentarios se han cerrado