Dreadnought será exclusivo en consolas de PlayStation 4

Dreadnought

PC PlayStation 4

Dreadnought será exclusivo en consolas de PlayStation 4

PlayStation 4 se ha llevado la exclusividad

Dreadnought será exclusivo en consolas de PlayStation 4
 
 

Durante la PlayStation Experience se mostró un nuevo tráiler de Dreadnoguht, un shooter multijugador de ciencia ficción, donde podremos pilotar una larga lista de naves espaciales. En las batallas, entra el componente estratégico en enfrentamientos de 5v5. También podemos personalizar nuestra nave, ya que a fin de cuentas somos un mercenario que combate individualmente o en equipo contra otros mercenarios en caóticos escenarios, luego tendremos que tener algo que nos diferencie del resto.

En un principio este interesante título desarrollado por Iron Galaxy Studios (7 Days to Die, Killer Instinct…) y YAGER (Spec Ops: The Line), iba a llegar solamente a PC (podéis leer aquí las impresiones de la beta que probamos hace tiempo), pero la desarrolladora ha anunciado que también llegará a PlayStation 4, y en exclusiva, por lo que no tienen previsto lanzarlo ni en Xbox One ni en Switch.

Los jugadores de PlayStation 4 que quieran probarlo de primera mano pueden apuntarse ya a la beta, que tendrá lugar en 2017, año en que también se lanzará el título al mercado.

Os dejamos aquí el tráiler de Dreadnought que se mostró durante la PlayStation Experience:


Contenido relacionado