Naruto Shippuden: UNS 4 – Road to Boruto recibe un nuevo gameplay

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Naruto Shippuden: UNS 4 – Road to Boruto recibe un nuevo gameplay

Ha sido publicado por Bandai Namco recientemente

Naruto Shippuden: UNS 4 – Road to Boruto recibe un nuevo gameplay
 

Luego de mostrarse en la New York Comic Con, además de obtener su fecha oficial de lanzamiento en Occidente, el próximo DLC de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se vuelve a presentar ante nosotros con un nuevo gameplay; el cual, destacamos, recuerda por qué el trabajo de CyberConnect2 es tan aclamado.

De esta manera, ha sido a través de una publicación de Bandai Namco que hemos podido recibir más detalles de Road to Boruto. El tráiler muestra algunas cinemáticas y escenas del contenido descargable, además de, claro está, múltiples porciones de jugabilidad, destacando ante todo la vistosidad de los combates que siempre ha poseído la franquicia.

Naruto Shippuden: Ultimate Nina Storm 4Road to Boruto, recordamos, estará disponible el 3 de febrero del próximo año para PC, Xbox One y PlayStation 4.


2 comentarios

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de jugar a esta expansión, dado que cuando me enteré del contenido del pase de temporada inicial me quedé un poco desilusionado y decidí no comprarlo. ¿Me pueden indicar si el tráiler tiene dosis considerable de spoilers sobre el argumento??? Muchas gracias de antemano 😀

    • Teniendo en consideración que el contenido aún no ha salido, además de que el vídeo está en japonés, creo que puedes estar tranquilo. Las escenas relacionadas a la historia no son más que pequeñas fracciones cinemáticas que nos muestra al antagonista, a Boruto practicando con sus amigos y demás; lo normal en esta clase de vídeos. Aun así, lo dejo a tu jurisdicción, pero yo creo que no hay spoiler mayor, honestamente.

Los comentarios se han cerrado