Battleborn ha sido uno de los juegos que menos ruido ha generado este año pese a su intensa campaña de marketing. Lo nuevo de Gearbox Software no ha funcionado, y nada más hay que ver las ofertas que podemos encontrar tan solo un par de meses después de su lanzamiento (hay tiendas en las que se puede encontrar por menos de diez euros). Pero hay que aceptar que se está trabajando para seguir ampliando el contenido (de por sí ya abundante) como se prometió en un inicio. La siguiente información complementa algunos de los detalles que ofrecimos ayer sobre la actualización, ampliando detalles como los siguientes.
Este invierno tendremos una nueva actualización en la que los 25 personajes del núcleo jugable se desbloquearán tras el prólogo. Por tanto, los desafíos existentes hasta ahora que desbloqueaban personajes pasarán a ofrecer nuevos aspectos una vez sean completados (algunos de esos desafíos se han ajustado). Además, las misiones del modo historia tendrán ahora más guías y herramientas que permitirán al jugador avanzar y mejorar en el videojuego.
Los créditos que se ofrecen como premio han aumentado, dos nuevos modos de entrenamiento han sido añadidos, y el Tutorial "Incursión" ayudará a los jugadores a aprender lo básico del juego competitivo. Eso sí, también hay cambios para los jugadores veteranos, como cambios perceptibles en la interfaz de usuario, y un nuevo modo de juego (Draft Mode). Además, será más fácil acumular créditos en las partidas PvP, obteniendo mejores botines.
Recordamos que Battleborn está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo lo nuevo de los creadores de Borderlands. Hoy mismo habrá un nuevo livestream sobre el videojuego, por lo que en cuanto esté disponible lo publicaremos.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999