Dragon Quest Heroes II confirma su fecha de lanzamiento en Europa

Dragon Quest Heroes II

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Dragon Quest Heroes II confirma su fecha de lanzamiento en Europa

En Japón el juego está disponible desde el pasado mes de mayo

Dragon Quest Heroes II confirma su fecha de lanzamiento en Europa
 

Mediante el tráiler que os mostramos al final de la noticia, junto con el opening del juego que también se ha podido ver hoy, Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Heroes II llegará a PlayStation 4 el próximo 25 de abril de 2017 a Norteamérica y, tres días después, el 28 de abril, a Europa.

El juego ha vuelto a ser desarrollado por Omega Force tras el grato éxito del primer Dragon Quest Heroes (cuyo análisis podéis ver en este enlace) aunque, al igual que ocurrió en esa primera entrega, a Occidente no llegarán las versiones de PlayStation Vita y PlayStation 3 lanzadas en Japón, junto con la de PlayStation 4, el pasado 27 de mayo.

El juego contará con nuevos héroes y una historia totalmente inédita centrada en una gran guerra que terminó hace tiempo pero ha vuelto a la escena entre los siete reinos del juego. También se introducirá el modo multijugador, para hasta cuatro jugadores, junto con muchas novedades jugables, mejorados gráficos y una mecánica igual de adictiva que el título original.

A continuación os ofrecemos el tráiler del anuncio de las fechas y el opening del juego

Tráiler del anuncio de las fechas

Opening de Dragon Quest Heroes II


Contenido relacionado