Fast & Furious 8 tiene nuevo nombre y un avance de su tráiler

The Fate of the Furious (Fast & Furious 8)

Fast & Furious 8 tiene nuevo nombre y un avance de su tráiler

Fast & Furious 8 tiene nuevo nombre y un avance de su tráiler
 
 

Universal Pictures ha anunciado que, la hasta ahora conocida “Fast & Furious 8″ se llamará, al menos en Norteamérica, “The Fate of the Furious” (no se sabe todavía como se conocerá en España). En las redes sociales se le conoce como “F8“, que es un juego de palabras en inglés ya que “Fate” y “F8” suenan muy parecido. Además se ha mostrado un adelanto del tráiler que podremos ver este domingo, 11 de diciembre, a través de un evento emitido en directo en Facebook.

La película se centrará en una misteriosa mujer (Charlize Theron), que seduce a Dom (Vin Diesel) durante su retiro, para que vuelva al mundo del crimen, traicionando a todo su mundo cercano. Así, todo el grupo se tendrá que enfrentar a duras pruebas en Cuba, Nueva York o incluso el mar de Barents en el océano Ártico, impidiendo además que una anarquista desencadene el caos en el mundo.

“The Fate of the Furious” ha sido dirigida por F. Gary Gray (“The Italian Job”, “Straight Outta Compton“) en lugar de James Wan. A su reparto ha habido nuevas incorporaciones como las de la mencionada Charlize Theron (“Mad Max: Furia en la Carretera” Kristofer Hivju. Para las siguientes entregas se ha confirmado que la oscarizada Helen Mirren estará entre sus diferentes incorporaciones.

“The Fate of the Furious” tiene previsto estrenarse el 14 de abril de 2017 y le seguirán dos películas más, una en 2019 y otra más en 2021, aparte de algún spin-off que se rumorea siendo precuelas de algunos de los protagonistas. Aparte de Vin Diesel regresan en la cinta caras conocidas en la franquicia como Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell.


Contenido relacionado