Llega el Festival de Invierno a Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Llega el Festival de Invierno a Heroes of the Storm

El evento navideño durará del 14 de diciembre al 4 de enero

Llega el Festival de Invierno a Heroes of the Storm
 
 

Por si alguien aun no lo sabía: ¡llega la Navidad!, y aprovechando este momento del año, que nos embarga a todos de felicidad y emoción, las compañías deciden aderezar sus juegos con el espíritu de estas fiestas. Este es el caso de Blizzard, que nunca pierde estas oportunidades y este año no va a ser excepción en su MOBA, Heroes of the Storm.

La compañía americana ha anunciado que el Festival de Invierno iniciará el 14 de diciembre y terminará el 4 de enero. Además, han anunciado que aquellos que jueguen 25 partidas entre esas fechas (sin contar la Trifulca de Héroes) recibirán dos premios: el retrato Copo de Nieve especial y la montura Goblin del tesoro festivo (una montura exclusiva del Festival de Invierno del año pasado).

Heroes of the Storm

A parte de esto, Blizzard anunció que introduciría nuevos objetos en la tienda por tiempo limitado, como la montura Copo de Nieve Especial, el Lunara del Festival de Invierno o el aspecto Nazeebo Malzapán. Por si esto fuese poco, los jugadores obtendrán un 25% más de experiencia en todas las partidas que jueguen durante el evento.

Blizzard no deja morir a su MOBA, aunque este no pase por sus mejores momentos, continua depositando esperanzas en el mediante promociones,eventos y nuevo contenido como nuevos personajes o modos de juego.


Contenido relacionado