Se filtra un nuevo personaje secreto en Killer Instinct

Killer Instinct

PC Xbox One

Se filtra un nuevo personaje secreto en Killer Instinct

Podría tratarse de un nuevo luchador para la próxima temporada

Se filtra un nuevo personaje secreto en Killer Instinct
 
 

La saga de lucha Killer Instinct,  creada en 1994  por la ya desaparecida Rare y que recibió una nueva entrega en 2013 de la mano de Double Helix, sigue trayéndonos sorpresas después de varios años y temporadas transcurridas. No es de extrañar que una franquicia tan querida como esta, que fue capaz de rivalizar cara a cara con Mortal Combat y Street Fighter en los años 90, tenga una base de seguidores tan amplía.

La época de ostracismo que sufrió durante años tras su segunda entrega, condujo a que el nuevo título del estudio californiano fuera recibido con gran expectación en el E3 de hace tres años, gracias a su vuelta en forma de exclusivo para Xbox One. Sin embargo, y tras muchas críticas por la decisión de dar a la saga una forma episódica, ahora nos llega nueva información sobre un posible personaje descubierto en el código de la tercera temporada del juego.

El descubrimiento ha sido hecho por un jugador llamado Julian Duran que a través de su cuenta de Twitter ha publicado un vídeo y una imagen de lo que podría ser un nuevo personaje para Killer Instinct, llamado Kilgore. Sin embargo hay que tomar esta información con precaución puesto que este nuevo luchador se parece mucho a Fulgore, con pequeñas diferencias en la cara y con lo que parece ser una ametralladora Gatling en sus brazos.




De todas formas, esto no significa que la cuarta temporada de Killer Instinct no esté actualmente en desarrollo, ya que Kilgore podría ser un nuevo atuendo del ya presente Fulgore. Además, Microsoft podría dar nueva información al respecto en la cercana World Cup.

Por otro lado, el estudio ya ha afirmado, tras preguntar a los fans, que podríamos ver personajes de Crackdown e incuso de Perfect Dark en la siguiente temporada. Actualmente hay 9 nuevos personajes que podrían hacer aparición en el juego, como son Lovecraftian, Joanna Dark, Djinn, Halo Brute, Wendigo, Eyedol, Magic Archer, Eagle, y Crackdown Agent.

Killer Instinct es una saga de juegos de lucha creado originalmente por Rare antes de ser absorbida por Microsoft en el año 2000. La franquicia fue recuperada en 2013 de la mano de Double Helix Games después de que Amazon adquiriera la compañía Galaxy Studio y se hiciera cargo del desarrollo del juego.

 


Contenido relacionado