Nuevas incorporaciones en The Flash y Star Trek: Discovery

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Nuevas incorporaciones en The Flash y Star Trek: Discovery

La nueva serie de Star Trek llegará en mayo de 2017

Nuevas incorporaciones en The Flash y Star Trek: Discovery
 
 

A pesar de que “Star Trek: Discovery” no se estrenará hasta el próximo mes de mayo, nuevas caras se están incorporando a su reparto, aunque en este caso serán algunos de los enemigos Klingon que encontrarán el grupo protagonista. También en “The Flash” veremos nuevas caras tras su parón navideño, ya que se ha confirmado la aparición de una antigua miembro de La Liga de la Justicia aunque no es el caso de alguno de los más conocidos sino más bien una secundaria.

Star Trek: Discovery

Hace pocas semanas confirmábamos los fichajes de Doug Jones (“El Laberinto del Fauno” y “Hellboy“) y Anthony Rapp (“Rent“) que se unían a Michelle Yeoh ( “Tigre y Dragón”, “Los Pasajeros del Tiempo” y “Marco Polo“) y hoy se han añadido tres actores más a “Star Trek: Discovery“. En este caso son los de Chris Obi (“Roots”), Shazad Latif (“Penny Dreadful”) y Mary Chieffo que interpretarán a tres personajes de la raza Klingon.

Chris Obi interpretará a la Klingon T’Kuvma, que quiere unir a todas las casas de su raza; Shazad será el comandante Kol de la primera; y Chieffo será otro comandante llamado L’Rell. “Star Trek: Discovery” estará producida por Bryan Fuller, Gretchen Berg, Aaron Harberts y Akiva Goldsman. Su estreno está previsto para el mes de mayo de 2017 en el canal CBS y, 24 horas después, en el resto del mundo, en Netflix y Bell Media (en Canadá).

The Flash

En el caso de la serie de Barry Allen se ha confirmado que la superheroína Cynthia “Cindy” Reynolds (Gypsy/Gitana) será uno de sus nuevos personajes para la tercera temporada aunque todavía no se sabe que actriz la interpretará. Este personaje fue creado en Justice League #2 en 1984 por Gerry Conway y Chuck Patton y fue miembro de dos de las facciones de La Liga de la Justicia y de Aves de Presa (Birds of Prey).

Cuenta con los poderes de la clarividencia, crear ilusiones, teletransportación, telepatía, mover objetos a su voluntad, y volverse invisible. La confirmación ha sido gracias a Carlos Valdes aunque, al parecer, vendrá de uno de los mundos paralelos de la Tierra Principal de la serie y el personaje de Carlos Valdes aprenderá algunas de las técnicas de Gypsy.


Contenido relacionado