Super Nintendo World será el parque de atracciones de Nintendo

Aún habrá que esperar unos años

Super Nintendo World será el parque de atracciones de Nintendo
 
 

El año pasado Nintendo hizo pública su alianza con los parques Universal para crear nuevos contenidos en cuanto a parques de atracciones se refiere, y este acuerdo parece que está llegando a buen puerto.

Nintendo of America acaba de anunciar vía Twitter que el nuevo parque de atracciones con temática nintendera se llamará Super Nintendo World y llegará al parque Universal Studios Japan, situado en la ciudad de Osaka. Este nuevo parque de atracciones contendrá personajes y temáticas de las series “Super Mario”, una temática que ha ido ganando adeptos con el paso de los años. Las dos compañías están trabajando para recrear fielmente los personajes y los niveles de los videojuegos del fontanero, gracias a la alianza de Shigeru Miyamoto y el presidente de Universal Creative, Mark Woodbury. Super Nintendo World permitirá a los visitantes sentirse dentro del mundo de Nintendo, y por el momento no saldrá de Japón, aunque esperan recibir visitantes de todo el mundo.

La apertura de Super Nintendo World está programada para el año 2020 coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. ¿Podréis esperar tanto tiempo?


Contenido relacionado