Al menos cinco Pokémon bebés más han aparecido en Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Al menos cinco Pokémon bebés más han aparecido en Pokémon GO

Es de esperar que muchos más se puedan capturar con el tiempo

Al menos cinco Pokémon bebés más han aparecido en Pokémon GO
 
 

Hace pocas horas os informábamos de que Niantic ya había comenzado la Segunda Generación de Pokémon en su popular juego Pokémon GO con la inclusión de Pichu, Togepi y una versión navideña de Pikachu. Aunque por ahora solo este último aparece en el mapa (con bastante frecuencia según muchos usuarios), muchos jugadores han podido capturar cinco nuevos Pokémon bebés, o Pokémon adelantados, mediante la apertura de huevos. Estos nuevos Pokémon son Igglybuff, Cleffa, Elekid, Magby, y Smoochum.

En todos los casos son evoluciones previas a Pokémon ya incluidos en el juego y parece ser que solo se podrán conseguir a través de los huevos. Igglybuff (pre-evolución de Jigglypuff), y Cleffa (pre-evolución de Clefairy) están en los huevos de 2 KM, mientras que Elekid (pre-evolución de Electabuzz), Magby (pre-evolución de Magmar), y Smoochum (pre-evolución de Jynx) están en los huevos de 10 KM.

Todavía falta por incluir 93 Pokémon más de la Segunda Generación aunque, en cuanto a los Pokémon Bebés incluidos en su día en Pokémon Oro/Plata falta por ver cómo se conseguiría a Tyrogue, pre-evolución de Hitmonlee, Hitmonchan y Hitmontop (Pokémon también incluido en esta edición). Esperemos que en los próximos días se habiliten el resto de Pokémon en este juego de Android e iOS.





Contenido relacionado

Dejar un comentario