Desveladas las opciones para importar partida en The Walking Dead

The Walking Dead: A New Frontier

Android iOS PC PlayStation 4 Xbox One
8.6

Muy bueno

Desveladas las opciones para importar partida en The Walking Dead

Los primeros capítulos llegarán el día 20

Desveladas las opciones para importar partida en The Walking Dead
 
 

Poco antes de desvelar el tráiler de los Game Awards, Telltale confirmó que The Walking Dead: A New Frontier tendría múltiples opciones a la hora de comenzar partida, incluyendo, por supuesto, varias opciones para importar nuestros datos de partida de las temporadas primera y segunda del juego. Ahora el equipo americano ha pormenorizado detallando qué es lo que encontraremos el próximo día 20 de diciembre al comenzar nuestra aventura con esta tercera temporada.

Habrá un primer menú que diferenciará las opciones “comenzar una nueva historia” y “continuar tu historia”, aquellos que se decidan por la primera opción comenzarán con un principio predeterminado desde Telltale Games que da por hecho que, atención spoilers del final de The Walking Dead Season Two, el jugador decidió ir acabar su historia solo con Clementine y AJ.

Si, por el contrario, optamos por continuar nuestra partida encontraremos hasta tres opciones que nos invitarán a configurar los hechos de los juegos pasados, importar nuestra partida desde el disco duro si las temporadas anteriores las jugamos en la misma plataforma o importar nuestra partida mediante la nube si las temporadas anteriores las jugamos en otra plataforma.

Al elegir la primera de las opciones se nos realizarán varias preguntas de acuerdo a las temporadas anteriores que configuraran los hechos, personalidades y desarrollo de los personajes; y situarán nuestra partida en uno de los 42 distintos comienzos posibles. Si hemos jugado en la misma plataforma los juegos anteriores el juego lo detectará automáticamente. Y si las anteriores entregas las jugamos en otra plataforma tendremos que actualizar The Walking Dead Season Two, dicha actualización incluye el sistema Telltale Cloud Saves, que nos permite subir nuestra partida a la nube mediante nuestra cuenta de Telltale, y descargarla posteriormente en cualquiera de las consolas en la que juguemos, siempre y cuando utilicemos la misma cuenta de Telltale.


Contenido relacionado