Seasons of Heaven tendrá nueva información a lo largo de mañana

Seasons of Heaven

Nintendo Switch

Seasons of Heaven tendrá nueva información a lo largo de mañana

No conocemos muchos detalles

Seasons of Heaven tendrá nueva información a lo largo de mañana
 
 

Seasons of Heaven es uno de los videojuegos para Nintendo Switch que más recientemente se ha anunciado. No sabemos mucho de él, más que está basado en un libro homónimo y que tendrá un estilo artístico muy marcado como vimos en las primeras imágenes. Aunque no esperábamos ver mucho más de él mínimo hasta la presentación de Nintendo Switch, hoy nos iremos a dormir con una sorpresa: durante el día de mañana tendremos nuevos datos sobre esta aventura.

Ha sido Julien Chièze, co-fundador de Gameblog, quien ha dado la noticia. Gameblog es el medio francés que confirmó la existencia del título hace unos días, y nos emplaza a estar atentos de nuevo a su web para conocer más detalles. Eso sí, Julien Chièze no ha explicado en qué consiste la información de mañana: podrían ser nuevos datos, imágenes o incluso un primer vídeo.

Sea lo que sea, las expectativas despertadas por este prometedor título son elevadas. Nintendo Switch necesita ver materializado el apoyo third-party prometido y este podría ser un buen inicio.


Contenido relacionado