Así es, Pokémon GO ha sido lo más buscado este año en Google. Superando a otros términos o búsquedas muy relevantes en este año, como Donald Trump, los Juegos Olímpicos 2016, la muerte del cantante Prince o del boxeador Muhammad Ali.
Sin duda, y dejando a un lado las opiniones del juego en sí, Pokémon GO ha sido toda una revelación este año. El fenómeno que causó en su momento ha sido y será uno de los acontecimiento más importantes de la historia de los videojuegos. La euforia que provocó fue única y consiguió que todo el mundo, sin distinción, saliese a la calle en busca de estos queridos Pokémon. Tal fue la fuerza de este pequeño juego que a día de hoy ostenta varios récord Guinness, como mayor cantidad de descargas y mayor velocidad de recaudación, entre otros.
Desde el momento de su salida, la aplicación ha ido perdiendo fuerza y usuarios, que se alejan debido a la falta de contenido que sufrió al comienzo, a la cantidad de tiempo libre que requiere, o, simplemente, porque o no pueden o no quieren jugar.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo