Danganronpa V3 recibirá ediciones especiales de PS4 y PS Vita

De momento solo estará disponibles en Japón

Danganronpa V3 recibirá ediciones especiales de PS4 y PS Vita
 

El lanzamiento de Danganronpa V3: Killing Harmony quiere venir por todo lo alto, o eso pretenden desde Sony. Tal y como ha confirmado la sección asiática de la compañía, el nuevo título de la franquicia Danganronpa vendrá acompañado de unas ediciones especiales para PlayStation 4 y PS Vita, las plataformas en las que se estrenará el juego. Ambas ediciones estarán disponibles el 12 de enero de 2017, el mismo día del lanzamiento del título en Japón. No obstante, de momento solo estarán disponibles en Japón hasta que se confirme lo contrario.

La primera de estas ediciones es la “PlayStation 4 x Danganronpa V3 Limited Edition“, que traerá una PlayStation 4 decorada con motivos de Monokuma, el conocido antagonista de la franquicia. Se podrá elegir entre la versión de 500 GB o la versión de 1 TB, costando respectivamente 33.480 yenes y 38.480 yenes. Esta edición, que ya se puede reservar en la Sony Store, también incluye temas y una caja especial.

La segunda de estas ediciones es la “PlayStation Vita x Danganronpa V3 Limited Edition“, la cual también está disponible para reservar en la Sony Store. En esta ocasión tendremos a elegir el color de la portátil, pudiendo escoger entre blanco y negro. Al igual que la edición de PlayStation 4, incluye temas y una caja especial.

Danganronpa V3: Killing Harmony llegará el 12 de enero de 2017 a Japón, pero más adelante podremos disfrutar de esta nueva entrega en Occidente aunque siga sin fecha de confirmación. Mientras tanto, toca marcar en el calendario el lanzamiento de las entregas anteriores.


Contenido relacionado