El lanzamiento de Danganronpa V3: Killing Harmony quiere venir por todo lo alto, o eso pretenden desde Sony. Tal y como ha confirmado la sección asiática de la compañía, el nuevo título de la franquicia Danganronpa vendrá acompañado de unas ediciones especiales para PlayStation 4 y PS Vita, las plataformas en las que se estrenará el juego. Ambas ediciones estarán disponibles el 12 de enero de 2017, el mismo día del lanzamiento del título en Japón. No obstante, de momento solo estarán disponibles en Japón hasta que se confirme lo contrario.
La primera de estas ediciones es la "PlayStation 4 x Danganronpa V3 Limited Edition", que traerá una PlayStation 4 decorada con motivos de Monokuma, el conocido antagonista de la franquicia. Se podrá elegir entre la versión de 500 GB o la versión de 1 TB, costando respectivamente 33.480 yenes y 38.480 yenes. Esta edición, que ya se puede reservar en la Sony Store, también incluye temas y una caja especial.
La segunda de estas ediciones es la "PlayStation Vita x Danganronpa V3 Limited Edition", la cual también está disponible para reservar en la Sony Store. En esta ocasión tendremos a elegir el color de la portátil, pudiendo escoger entre blanco y negro. Al igual que la edición de PlayStation 4, incluye temas y una caja especial.
Danganronpa V3: Killing Harmony llegará el 12 de enero de 2017 a Japón, pero más adelante podremos disfrutar de esta nueva entrega en Occidente aunque siga sin fecha de confirmación. Mientras tanto, toca marcar en el calendario el lanzamiento de las entregas anteriores.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards