NieR: Automata recibirá soporte en PlayStation 4 Pro

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

NieR: Automata recibirá soporte en PlayStation 4 Pro

Se ha anunciado en conjunción a un nuevo gameplay

NieR: Automata recibirá soporte en PlayStation 4 Pro
 
 

Durante un livestream de la revista japonesa Dangeki PlayStation, los productores de Square Enix y Platinum Games, Yosuke Saito y Eijiro Nishimura respectivamente, han presentado el cómo su nueva creación, NieR: Automata, se unirá a la lista de títulos de Sony que recibirá soporte por parte de PlayStation 4 Pro.

El título correrá a 60 FPS en ambas variaciones de la consola, pero la resolución será diferente. Como bien destaca el portal DualShockers, la versión estándar ostentará unos nativos 1600×900, mientras que, en Pro, lo hará en nativos 1080p (1920×1080), aunque no existirá soporte de la resolución 4K.

Por otro lado, a través del gameplay presentado –en una PS4 normal-, se pudo apreciar que la obra poseerá cuatro niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Muy Difícil, en donde pasaremos de movimientos automáticos a muertes instantáneas de un sólo golpe. Todos los modos, exceptuando el Normal, recibieron una demostración durante la presentación, los cuales se pueden percibir en los minutos 00:10:45, 00:16:30 y 00:22:20 respectivamente.

NieR: Automata, recordamos, saldrá a la venta el 7 de marzo para PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado