The Walking Dead: A New Frontier no llegará a PS3 y Xbox 360

The Walking Dead: A New Frontier

Android iOS PC PlayStation 4 Xbox One
8.6

Muy bueno

The Walking Dead: A New Frontier no llegará a PS3 y Xbox 360

Así lo ha confirmado Telltale a través de un post

The Walking Dead: A New Frontier no llegará a PS3 y Xbox 360
 

Hace escasos días se mostró el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: A New Frontier, la tercera temporada del afamado videojuego de Telltale Games basado en el cómic homónimo de Robert Kirkman. En principio el juego tendría su correspondiente lanzamiento en las consolas de la generación pasada, pero eso es algo que la propia desarrolladora ha desmentido hoy mismo a través de una publicación en su web. Tal y como aclara el título del post, The Walking Dead: A New Frontier no estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 ni en físico ni en digital.

Esto ha pillado por sorpresa a más de uno, ya que las dos temporada anteriores y el spin-off de Michonne sí que tuvieron su hueco en estas dos consolas. No se han ofrecido más detalles, por lo que de momento se desconocen las razones por las que se ha tomado esta decisión. No obstante, dentro de la publicación también han querido recordar que podremos continuar nuestra propia historia a través de la opción de importar partida. De esta manera, podremos elegir si queremos empezar con un principio predeterminado o comenzar una historia basada en nuestras anteriores decisiones, las cuales estarán registradas en la nube.

Recordamos que The Walking Dead: A New Frontier llegará el 20 de diciembre y contará con la incorporación de Jesús, un personaje muy querido entre los seguidores de la historia principal.


Contenido relacionado