Naruto Shippuden: UNS 4 muestra nuevos gameplays de su último DLC

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Naruto Shippuden: UNS 4 muestra nuevos gameplays de su último DLC

Llegará a Occidente en febrero del próximo año

Naruto Shippuden: UNS 4 muestra nuevos gameplays de su último DLC
 

El último título que adapta la famosa saga de Masashi Kishimoto, está a punto de recibir un nuevo contenido descargable, y  es por eso que no paran de llegar nuevas informaciones sobre el juego. Los chicos de Cyberconnetc2, aprovechando la Jump Festa que se está celebrando este mismo fin de semana en Tokio, han mostrado nuevos vídeos donde se puede ver un poco más de la jugabilidad del próximo DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. El nuevo contenido, se centrará en narrar las aventuras transcurridas tras el arco de Shippuden y se llamará Road to Boruto.

Tras lograr un éxito rotundo con las anteriores tres entregas, desde el estudio japonés se tomó la decisión de culminar esta saga en febrero de este mismo año con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. La línea de juegos del héroe de Konoha es una de las más queridas y apreciadas adaptaciones del manga al videojuego. Por eso no ha parado de recibir nuevo contenido que amplía lo ya visto en el título original.

Ahora, y con motivo de la Jump Festa, Bandai Namco ha aprovechado para mostrar dos nuevos vídeos del próximo DLC, que llevará al hijo de Naruto como protagonista, y que adaptará las aventuras que se están publicando actualmente en Japón, y la película recientemente estrenada. De esa forma, el contenido incluirá la posibilidad de manejar tanto a Boruto, como a Mitsuki o Sarada. En los últimos gameplays se puede ver como se moverán, e incluso como será el Ultimate Jutsu de Boruto.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto llegará a Europa y América el próximo 3 de febrero para PlayStation 4, Xbox One, y PC, como expansión DLC, y también como versión completa del juego. Mientras que en Japón, la versión para PlayStation 4 llegará un día antes.

 


Contenido relacionado