Malicious Fallen se muestra por primera vez en movimiento

Lo hace a través de un tráiler repleto de combos frenéticos y juegos de luces

Malicious Fallen se muestra por primera vez en movimiento
 

Unas escasas horas atrás, la desarrolladora ALVION ha publicado en su cuenta de YouTube el primer tráiler de su último trabajo: Malicious Fallen. Un título que ya había sido anunciado por la revista Famitsu pero del que todavía no habíamos podido ver nada en acción.

La proyección en cuestión, que consta de dos minutos de duración, hace un despliegue completo de todas sus posibilidades. En primer lugar, se demuestra las opciones de combate mejoradas del Manto de Cenizas, una suerte de capa multiforme con la que nuestro protagonista podrá poner fin a sus enemigos (que no serán pocos).  Éste no solo adquirirá las propiedades de unas alas, con las que nos moveremos por los escenarios, sino que también se transformará en armas blancas tales como una hoz o una espada. Semejante abanico de variantes a la hora de reducir las tropas contrarias permitirá que los combates sean frenéticos, incesantes y que estén repletos de juegos de luces.

Por otra parte, ya en un segundo plano tanto de importancia como de extensión, se puede contemplar avances de lo que supondrán las cinemáticas del juego. Escenas repletas de color y frenesí de igual modo.

A modo de complemento, se ha liberado además una completa galería que cuenta con algunos artes y sobre todo capturas que subrayan las cualidades ya relatadas.

Malicious Fallen se trata de un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4, el cual llegará a las tiendas niponas en primavera del 2017. Se trata de la tercera aparición de esta saga en el mercado, tras su arranque con Malicious en 2010, que aportará novedades en la IP tales como escoger el orden en el que se desea finalizar los niveles.


Contenido relacionado