El nuevo cómic de Overwatch confirma la sexualidad de un personaje

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El nuevo cómic de Overwatch confirma la sexualidad de un personaje

Es el décimo cómic ambientado en este popular juego

El nuevo cómic de Overwatch confirma la sexualidad de un personaje
 
 

Blizzard acaba de poner disponible el décimo cómic ambientado en su popular juego Overwatch, titulado “Reflections” y que podéis leer en este enlace. Al igual que en los anteriores, en sus páginas se cuentan ciertas historias de los personajes de este juego de acción, expandiendo su trasfondo y personalidades, en esta ocasión con historias centradas en las fiestas de fin de año. 

No obstante, lo más llamativo en las páginas de este último cómic es la lucha contrarreloj de Tracer, uno de los personajes más famosos del juego, para poder comprarle un regalo a su novia Emily y llegar a tiempo a la cena de Navidad de su amigo Winston, confirmando así la sexualidad de la primera, que sería lesbiana o bisexual, aspecto LGTBI que hace poco Blizzard confirmó que introduciría en su juego.

De hecho Blizzard comentó que habría más personajes con orientación LGTBI dentro de su juego, siendo Tracer la primera. Overwatch está disponible desde el pasado 23 de mayo de 2016 en PC, Xbox One y PlayStation 4 y su número de jugadores aumenta cada semana habiendo sido nombrado como mejor juego del año en The Game Awards 2016 y contando en estas fechas con el evento Inverlandia.


Contenido relacionado