Ya disponible en PlayStation 4 el primer DLC de Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Ya disponible en PlayStation 4 el primer DLC de Watch Dogs 2

Ya disponible en PlayStation 4 el primer DLC de Watch Dogs 2
 
 

Después de algo de retraso, Ubisoft ha anunciado que el primer contenido descargable que recibe Watch Dogs 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y así se refleja en la actualización semanal de la PlayStation Store. Protagonizado por T-Bone (también conocido como Raymond Kenney), personaje que nos encontramos en el Watch Dogs original, esta expansión incluirá nuevos desafíos cooperativos, vehículos y un nuevo tipo de enemigo, el granadero. Además, las funciones multijugador de este pack así como las de los próximos, se podrán jugar en modo invitado, de forma que los jugadores que tengan los DLC pueden jugar sesiones cooperativas con amigos que no los tengan. Este contenido tiene un precio de 6,99€.

Para celebrar el lanzamiento de este DLC, los jugadores pueden participar en el evento Caos de T-Bone. Este evento gratuito durará cuatro semanas, cada una de ellas con un desafío temático diferente a través del Ubisoft Club, con el que los jugadores tendrán la oportunidad de ganar moneda del juego y recompensas del evento, como nuevas apariencias para los coches y una bolsa nueva para Marcus.

Los usuarios de PC y Xbox One deberán esperar por su parte hasta el próximo 24 de enero de 2017 para disfrutar de este primer DLC.


Contenido relacionado