Battlefield 1 estrena modo de juego durante su evento navideño

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 estrena modo de juego durante su evento navideño

El evento navideño llega con recompensas

Battlefield 1 estrena modo de juego durante su evento navideño
 
 

Battlefield 1 es uno de los mejores juegos multijugador de este año como han podido votar nuestros usuarios en la nueva edición de nuestros particulares GOTY. No es para menos cuando DICE ha estado creando una obra bastante sólida y con mucho contenido que ofrecer a sus jugadores. Durante estas vacaciones, por ejemplo, seremos capaces de disfrutar de un evento navideño que traerá novedades. Destacamos, de todas ellas, una nueva modalidad de juego variante de una ya conocida.

Este nuevo modo se llama “Entrega a ciegas” (Blind Delivery), y es el resultado de eliminar el minimapa de la modalidad “Paloma de Guerra”. Esto hará que el jugador tenga dificultades en encontrar las palomas distribuidas en el terreno de juego. Otro elemento añadido es que sólo dispondremos de pistolas y explosivos como armamento, por lo que aumenta la complejidad del cometido principal.

Además de este nuevo añadido, del 22 al 29 de diciembre tendremos la posibilidad de obtener recompensas y objetos totalmente nuevos. DICE ha explicado su plan con las siguientes fechas:

  • 22 de diciembre. Si entras al juego, tendrás la placa Holiday Truce. El mismo día supondrá la llegada de skins destinadas a los vehículos, y el desembarco de nuevos Battlepacks en los que encontraremos dos nuevos aspectos para el tanque pesado.
  • Del 23 al 29 de diciembre, aquellos que jueguen a Battlefield 1 tendrán un Battlepack gratuito; además, si dispones del Pase de Temporada, obtendrás dos Battlepacks superiores.


Contenido relacionado