Usuarios piden reembolso de Overwatch por la sexualidad de Tracer

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Usuarios piden reembolso de Overwatch por la sexualidad de Tracer

Usuarios claman contra Blizzard en los foros oficiales del juego

Usuarios piden reembolso de Overwatch por la sexualidad de Tracer
 

En el día de ayer os contábamos que en Reflections, el nuevo cómic ambientado en Overwatch, se confirmaba que Tracer es homosexual. En él, leíamos una divertida historia navideña sobre cómo Tracer debía comprar un regalo de navidad a su novia Emily y llegar a la cena navideña en tiempo récord.

Recientemente, muchos usuarios solicitan el reembolso del juego por este suceso, tal y como han manifestado en los foros oficiales del juego. Darkpride, usuario que lidera las protestas, ha manifestado que “solicito el reembolso debido a que cuando compré el juego no fui informado de algo tan desafortunado para mí”, añadiendo además que “me siento totalmente en contra con la temática LGTB. En ningún lugar de la descripción del juego se hace referencia a esto”.

En los foros hay diferencia de opiniones respecto a esto, donde una parte de la comunidad critica a estos usuarios e incluso les tachan de homófobos, pero otra parte de la comunidad se suma a la petición de reembolso. Por su parte, Blizzard confirmó recientemente que Tracer no es el único personaje LGTB del juego.


Contenido relacionado