Las últimas imágenes de Mosou Stars revelan nuevos personajes

Musou Stars

PlayStation 4 PlayStation Vita

Las últimas imágenes de Mosou Stars revelan nuevos personajes

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento en Occidente

Las últimas imágenes de Mosou Stars revelan nuevos personajes
 

Luego de los últimos personajes anunciados, hemos descubierto las nuevas inclusiones que la obra de Koei Tecmo ostentará en su plantel de personajes. Esto es gracias a múltiples imágenes que llegan a nosotros a través de la edición semanal de Famitsu, las cuales muestran a los próximos miembros conocidos de Mosou Stars.

En primera instancia, de la saga Dead or Alive, llegan Honoka y Marie Rose, quienes se suman a Kasumi –uno de los primeros personajes destacados– por parte de la mencionada franquicia de lucha. Luego, tenemos a Rio Rollins Tachibana, protagonista de otra de las sagas de la compañía: Super Black Jack. Por último, se resalta la aparición del recién introducido Zhou Cang, una de las personalidades que harán acto de presencia en el futuro Dynasty Warriors 9.

Como bien enfatiza DualShockers, en donde pueden ver la galería completa, las imágenes presentadas son, en realidad, un escaneo de las originales, por lo que su calidad se ve mermada. Por otra parte, y como bien se puede esperar, Masaki Furusawa, el productor del título, comentó que le gustaría ver el Soft Engine de Dead or Alive en esta entrega, siendo el que permite los peculiares y llamativos movimientos de los senos y glúteos en los personajes.

Asimismo, en la entrada de Famitsu también se habla de la base de operaciones que poseerá el título, la cual permitirá desarrollar distintas acciones entre los personajes que albergan variaciones dependiendo del nivel de relación existente de los involucrados. Más allá de ello, sólo queda recordar que Musou Stars saldrá a la venta en Japón el 2 de marzo de 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, mientras que la fecha de lanzamiento en Occidente aún es incierta.


Contenido relacionado