¿Qué nos espera en Overwatch en 2017?

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

¿Qué nos espera en Overwatch en 2017?

El director ha hablado sobre el futuro del título

¿Qué nos espera en Overwatch en 2017?
 
 

Overwatch ha sido sin duda uno de los juegos de este último año. A pesar de que el título de Blizzard fuese acusado en un principio de ser un juego dedicado en exclusiva a los jugadores más casual, Overwatch ha cerrado el año 2016 con grandes datos de venta y haciéndose con importantes premios.

El director del juego, Jeff Kaplan ha realizado un vídeo en el que resume lo que ha sido este año para Overwatch , contando además lo que le espera al título en 2017. En primer lugar ha confirmado que el mapa que se está probando en PC, Oasis llegará a todos los jugadores a principios de año. Esta información ya era sabida por muchos pero Kaplan también ha indicado que nuevas opciones de personalización llegarán al juego junto a una actualización que fomentará el uso de la comunicación entre los jugadores de un mismo equipo.

Overwatch

Una de las grandes peticiones de la comunidad de jugadores era un buscador que te permitiese unir a partidas personalizadas, algo ya existente en otros títulos como Battlefield 1, y Kaplan ha confirmado que esto por fin llegará a Overwatch. Esta noticia de seguro que alegrará a muchos jugadores que verán como después de un año podrán explotar al máximo uno de los grandes puntos fuertes del título, las partidas personalizadas.

Sin duda alguna las declaraciones más sorprendentes de Kaplan fueron las que realizó para referirse a que el equipo de desarrollo continúa trabajando en mapas y personajes que puede que finalmente no veamos en el título. “Solemos crear más contenido del que finalmente sacamos ya que muchas veces no nos gusta como queda el prototipo final y tenemos que desecharlo. Esto incluye mapas y personajes en los que estamos trabajando ahora mismo“.

Esperemos que finalmente podamos conocer y jugar con esos nuevos personajes pero lo que está claro es que Blizzard no va a abandonar el título y que por supuesto, tenemos Overwatch para rato.


X