Tráiler del pack de contenido T-Bone de Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Tráiler del pack de contenido T-Bone de Watch Dogs 2

Llegará el mes que viene a PC y Xbox One

Tráiler del pack de contenido T-Bone de Watch Dogs 2
 

Disponible en PlayStation 4 desde el pasado martes, Ubisoft ha mostrado el tráiler del pack de contenido T-Bone para Watch Dogs 2. Como bien dice su nombre, este descargable está inspirado en el legendario hacker T-Bone Grady. Entre las novedades que nos encontraremos, contaremos por un lado con el pack de apariencia del propio T-Bone y su arma más destructiva, el autobús escolar reforzado con acero y una gran pala excavadora. También podremos disfrutar de un nuevo modo cooperativo Mayhem, donde encontraremos la presencia de nuevos enemigos, los granaderos.

Para celebrar el lanzamiento de este DLC, los jugadores pueden participar en el evento Caos de T-Bone. Este evento gratuito durará cuatro semanas, cada una de ellas con un desafío temático diferente a través del Ubisoft Club, con el que los jugadores tendrán la oportunidad de ganar moneda del juego y recompensas del evento, como nuevas apariencias para los coches y una bolsa nueva para Marcus.

El pack de contenido de T-Bone de Watch Dogs 2 ya está disponible en PlayStation 4 con un precio de 6,99 €, además de estar incluido en el Season Pass. Las versiones para Xbox One y PC llegarán el próximo 24 de enero.


Contenido relacionado