Valkyria Revolution se muestra en dos nuevos tráilers

Valkyria: Azure Revolution

PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Valkyria Revolution se muestra en dos nuevos tráilers

No llegará a Occidente hasta la primavera

Valkyria Revolution se muestra en dos nuevos tráilers
 

El próximo titulo de SEGA está cada vez más cerca de llegar a las tiendas japonesas, por eso la compañía ha comenzado a revelar cada vez más información acerca de Valkyria: Azure Revolution. Esta, que será la última entrega de la saga, será rebautizada como Valkyria Revolution a su llegada a Occidente, y promete hacer las delicias de todos los fans del JRPG nipón, según hemos podido ver en dos nuevos tráilers mostrados hace a penas unos instantes.

Los vídeos nos muestran algunas de las mecánicas que tendrá el juego así como un poco más de su característico sistema de combate que tan popular ha hecho a la saga especialmente en Japón. También podemos ver como funcionará la personalización de la base principal desde donde gestionaremos el inventario y al equipo.

En el primer tráiler se centra la atención en un aspecto realmente interesante, y que se pudo atisbar hace unos meses, como es la posibilidad de ir a la ciudad para visitar las tiendas y comprar personalizaciones y mejoras para nuestros personajes y las habilidades de las armas. Además, según se vaya progresando, tendremos acceso a nuevos objetos y conversaciones con otros personajes.

El segundo vídeo por su parte nos muestra momentos iniciales de la partida, en donde podemos ver el peculiar sistema de combate LeGION, que mantendrá algunos de los aspectos básicos que han hecho famosa a la saga, pero también incluirá bastantes novedades a nivel jugable.

Valkyria Revolution llegará a Japón el próximo 19 de enero para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Mientras tanto, en Occidente tendremos que esperar a la primavera del año que viene para poder probarlo, incluyendo una nueva versión para Xbox One.

Si queréis probar por vosotros mismos el juego, podéis haceros gracias a la reciente demo que ha sido publicada en la PlayStation Store japonesa de PlayStation 4. Además, hace escasas horas también ha sido lanzada una demo para la versión de PlayStation Vita, junto con algunas nuevas capturas del título que os dejamos aquí abajo. Sin embargo si no contáis con una cuenta japonesa de la consola, solo os queda esperar unos cuantos meses más para poder haceros con el juego.

 


Contenido relacionado