El próximo titulo de SEGA está cada vez más cerca de llegar a las tiendas japonesas, por eso la compañía ha comenzado a revelar cada vez más información acerca de Valkyria: Azure Revolution. Esta, que será la última entrega de la saga, será rebautizada como Valkyria Revolution a su llegada a Occidente, y promete hacer las delicias de todos los fans del JRPG nipón, según hemos podido ver en dos nuevos tráilers mostrados hace a penas unos instantes.
Los vídeos nos muestran algunas de las mecánicas que tendrá el juego así como un poco más de su característico sistema de combate que tan popular ha hecho a la saga especialmente en Japón. También podemos ver como funcionará la personalización de la base principal desde donde gestionaremos el inventario y al equipo.
En el primer tráiler se centra la atención en un aspecto realmente interesante, y que se pudo atisbar hace unos meses, como es la posibilidad de ir a la ciudad para visitar las tiendas y comprar personalizaciones y mejoras para nuestros personajes y las habilidades de las armas. Además, según se vaya progresando, tendremos acceso a nuevos objetos y conversaciones con otros personajes.
El segundo vídeo por su parte nos muestra momentos iniciales de la partida, en donde podemos ver el peculiar sistema de combate LeGION, que mantendrá algunos de los aspectos básicos que han hecho famosa a la saga, pero también incluirá bastantes novedades a nivel jugable.
Valkyria Revolution llegará a Japón el próximo 19 de enero para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Mientras tanto, en Occidente tendremos que esperar a la primavera del año que viene para poder probarlo, incluyendo una nueva versión para Xbox One.
Si queréis probar por vosotros mismos el juego, podéis haceros gracias a la reciente demo que ha sido publicada en la PlayStation Store japonesa de PlayStation 4. Además, hace escasas horas también ha sido lanzada una demo para la versión de PlayStation Vita, junto con algunas nuevas capturas del título que os dejamos aquí abajo. Sin embargo si no contáis con una cuenta japonesa de la consola, solo os queda esperar unos cuantos meses más para poder haceros con el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo
¿De qué trata la película de Aegon el Conquistador?
¿Habrá secuela de 'Embestida' en Netflix?
Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil
Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.
La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar
Steven Spielberg estrena este año 'El día de la revelación', una de sus películas más ambiciosas