NieR: Automata tiene nuevos datos y gameplay que mostrar

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

NieR: Automata tiene nuevos datos y gameplay que mostrar

NieR: Automata tiene nuevos datos y gameplay que mostrar
 

Como estaba previsto, Square Enix ha realizado un streaming para mostrar y ofrecer nuevos detalles de NieR: Automata. En esta sesión de juego hemos podido disfrutar de la versión de la demo jugada en dificultad muy difícil, por parte del director creativo, Taro Yoko, el productor Yosuke Saito, el Lead Game Designer, Takahisa Taura y el diseñador del juego, Isao Negishi.

En el minuto 00:24:20 podemos apreciar una subquest recibida en el campamento de la Resistencia. Se nos da un vistazo a la líder de la Resistencia.  Después de eso, Taura muestra el sistema Plug-in Chip (en 00:35:50), que nos permite personalizar el rendimiento de 2B con habilidades y modificaciones. Algunos ejemplos son una característica para contrarrestar los ataques enemigos, una para detener brevemente el tiempo después de esquivar un ataque perfectamente. Incluso hay fichas que permiten ocultar elementos del HUD.

 

NieR: Automata se lanzará el 10 de marzo de 2017 para PlayStation 4 y más adelante en una fecha aun sin concretar para PC. Si tenéis más dudas del juego os recomendamos leer nuestras impresiones del juego.


Contenido relacionado