Descubren Frog Fractions 2 en el interior de otro juego de Steam

Llevaba semanas en venta pero no ha sido hasta ahora cuando se ha descubierto

Descubren Frog Fractions 2 en el interior de otro juego de Steam
 

Es cierto que el mundo del videojuego puede llegar a ser, en ocasiones, tan apasionante como extravagante. Un claro ejemplo de ello ha sido el devenir de Frog Fractions 2, continuación de la obra de culto homónima que, tras tantos años a la sombra, por fin sale a la luz. Pero no precisamente a través del clásico método de compra.

En base a lo que informa PC Gamer, la secuela que tenemos entre manos se encuentra oculta en otro título que se lanzó hace dos semanas en Steam: Glittermitten Grove. Dentro del desarrollo de esta aventura, cumpliendo varios requisitos, es como se puede llegar a desentrañar semejante misterio.

Hay dos formas posibles de acceder a tan peculiar obsequio. La primera de ellas es localizar una puerta en el cielo que os llevará al título de apariencia retro. Por otra parte, ya algo más complicado, se pueden usar fuegos artificiales para ir excavando por el suelo hasta, de igual modo, encontrar un pórtico que nos abra el camino a él.

De un modo u otro, lo cierto es que las pistas que conducían a Frog Fractions 2 se han finalizado tras su aparición definitiva. Aunque sea mediante una vía tan pintoresca, el esperado juego que inició su Kickstarter allá por 2014 ya está listo para ser disfrutado. Eso sí, la creación de James Crawford sigue aguardando en sus entrañas sorpresas para todos, tales como la opción de importar partidas de Mass Effect 2 para desbloquear ciertas características.


Contenido relacionado