Frog Fractions 2 puede cargar partidas de Mass Effect 2

Al realizar esta importación se desbloquea un puzle totalmente nuevo

Frog Fractions 2 puede cargar partidas de Mass Effect 2
 
 

No es la primera vez que conocemos un título en el que se pueden cargar partidas guardadas de otro, por lo general de una entrega anterior de la misma saga. Lo que supone ya un caso más digno de estudio es el que os traemos hoy, donde dos propiedades intelectuales se cruzan en una extraña fraternidad. Hablamos de Mass Effect 2 y el recientemente descubierto Frog Fractions 2.

Un usuario de este juego de estética retro, que responde en Twitter al nombre de dogrunes, ha encontrado la opción de traspasar una partida salvada de la segunda aventura espacial del Comandante Shepard. Con esta curiosa opción, no solo se consigue que la obra de Jim Crawford recoja el nombre que pusimos a nuestro avatar en la travesía de BioWare, sino que se desbloquea un puzle único inaccesible de otro modo. Se desconoce por el momento la dificultad o apariencia del mismo.

Frog Fractions, software  original de Twinbeard Studios, se trata de un título publicado allá por el año 2012, del cual los jugadores esperaban una continuación. Tras años de espera, ha aparecido sorpresivamente en el interior de otro juego de Steam.


Contenido relacionado