Windows 10 contaría en breve con un Modo Juego

El usuario final podría acceder al mismo en 2017 en su versión final

Windows 10 contaría en breve con un Modo Juego
 
 

La próxima gran actualización de Windows 10 llevaría consigo una característica dirigida al público más jugón, en concreto se trataría de un ‘Modo Juego‘ cuya función sería la de minimizar el consumo de recursos del resto de aplicaciones cada vez que iniciamos un juego.

Y hablamos en condicional porque nos basamos en las declaraciones de un usuario de Twitter, WalkingCat, que ha tenido acceso a la versión build para desarrolladores y en las fuentes de Windows Central, que aseguran que esta función actuaría de la misma manera que lo hace en Xbox One, esto es, cuando se inicie un juego, asignará recursos para asegurarse de alcanzar la mejor experiencia posible, ganando en velocidad y en apartado gráfico, entre otros aspectos.

Sólo nos queda saber si el llamado ‘Modo Juego‘ sería aplicable a juegos de Steam, Origin o Uplay, o si sólo sería compatible con juegos de Windows Store. Os iremos informando de todo lo concerniente a esta actualización que estaría accesible para el consumidor final en primavera del año que viene.


Contenido relacionado